Investigaciones Criminales y Más S.A.

Infidelidades

Image 01

SOSPECHAS DE ALGUNA CONDUCTA DESHONESTA DE TU PAREJA ?

PIENSAS QUE TU PAREJA TE OCULTA ALGO ?

SOSPECHAS DE ALGUNA INFIDELIDAD ?

NECESITAS PRUEBAS PARA NULIDAD DE MATRIMONIO , EVIDENCIA INFRAGANTI PARA PODER DIVORCIARTE

Investigaciones Criminales y Más nace como una agencia de investigadores privados y parte de su actividad es justamente, la investigación de personas infieles o presuntamente infieles. Es importante destacar esto último, pues muchas veces, la investigación termina con un informe negativo teniendo que descartar la infidelidad. Los métodos para investigar la infidelidad, consisten hoy en día en una gran gama de formas.

El seguimiento de maridos, esposas, novios o novias infieles, que comprende el vigilar absolutamente todos los movimientos de una persona por un período determinado de tiempo, es el más tradicional. El detective, sin ser descubierto, establece una vigilancia personalizada de la persona en cuestión con el fin de determinar si ve a otras mujeres u hombres que actúen como sus amantes o aventuras ocasionales, en desconocimiento de su pareja actual.

En esa vigilancia permanente, se recurre a fotos y filmaciones de video, con el fin de establecer un registro digital probatorio inapelable, en caso de ser descubierto en una actitud franca de infidelidad o engaño matrimonial. Por otro lado, se proporciona un registro minucioso de los lugares visitados con el fin de establecer asociaciones que puedan revelar algún aspecto de esos movimientos y establecer elementos de sospecha o alerta.

A quien ve, con quien se encuentra de manera encubierta, a que sitios va, con que compañía, son todos datos que al contrastarse con lo que dice que hace en el entorno de su hogar, pueden revelar conductas infieles o de engaño. Por otro lado, existen hoy en día numerosas tecnologías que ayudan a un diagnóstico de infidelidad matrimonial. Por medio de detectores GPS de posicionamiento satelital, es posible establecer localizaciones geográficas exactas de la persona en cuestión.

Los celulares y teléfonos, también pueden aportar datos, así como los registros dejados u obtenidos en computadoras, laptops, palms y demás instrumentos informáticos son usados por el detective privado para obtener información. El Investigador Privado, trabajará hasta encontrar la probatoria de la infidelidad y presentará las pruebas irrefutables en caso de que se compruebe, prestando atención a la contención de la persona desengañada.

Investigaciones Criminales y Mas ha convertido la probatoria de una infidelidad en uno de sus temas de especialidad, comprobada por muchos de los casos resueltos con éxito. Consúltenos, estamos dispuestos a ampliar toda esta explicación y a brindarles nuestro asesoramiento en investigaciones siempre acompañados por una ética profesional nunca empañada que comprende discreción y confidencialidad absoluta.

Andrea Montero Julio 24, 2013

Contacto

Frases

Descubrir un engaño no es tan sencillo como puede creerse, pues para acusar al sospechoso se necesita “evidencia” contundente.


facebook twitter youtube skype


Guardar